–  La Caravana por la Vida es un Viaje del Teatro Trono (El Alto) en su Teatro Camión, con apoyo de participantes internacionales, del 24 de Mayo  al 29 de Junio de 2012.

 – Este viaje de Copacabana (Bolivia) a Copacabana (Brasil) tendrá como acto central la obra del Teatro Trono: Hasta la última gota. Complementarán proyección de videos, debates, visita a autoridades, a colegios, a fin de plasmar y ser con esta Caravana, mensajeros de propuestas y demandas en la Conferencia Rio + 20.

 – Las demandas de los niños, niñas y jóvenes de diferentes partes del mundo para preservar sus derechos ecológicos y promover el Buen Vivir sera llevadas y presentadas en el foro oficial y de los Pueblos de la Conferencia.

 – El Teatro Camión pasara por Copacabana, La Paz, El Alto, Huanuni, Oruro, Cochabamba, el Chaparé, Villa Tunari, Santa Cruz, Puerto Suarez, Corumba, Sao Carlos, Sao Paolo, Taubaté y Rio de Janeiro;

Hasta la última gota: el hilo conductor de esta obra es el agua, como elemento vital, relacionado a diferentes temáticas especificas (minería, pesticidas, cambio climático, defensor de las  futuras generaciones, etc.)

– La Caravana tiene el apoyo de las siguientes instituciones: Terre des Hommes Alemania, la Vicepresidencia del Estado plurinacional de Bolivia, la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Fundación Solón, Universidad de la Cordillera, HIVOS, y otros que se van sumando.

Anuncios